Nintendo sorprendió ayer con el anuncio de una nueva versión de su gran éxito Mario Kart pero en esta ocasión saldrá para los teléfonos móviles.

Actualmente se encuentra en fase de desarrollo tanto en su versión iOS como Android y aun tendremos que esperar hasta marzo del 2019 para poder jugar con el, aunque quizás pueda ser antes.

Es toda una gran novedad ya que es la primera vez que Mario Kart podrá jugarse en los smartphone.

Mario Kart
Mario Kart

Fue allá por principios de los años 90 cuando salió el primer juego de la franquicia Mario Kart, en la consola Super Nintendo que acaba de llegar al mercado. Su éxito fue abrumador y se vendieron millones de unidades durante los años que duró la consola en el mercado.

Tenía una jugabilidad aplastante, pocas veces vista y permitía jugar hasta cuatro jugadores a la vez dividiendo la pantalla.

No hay una fecha fija de lanzamiento del nuevo Mario Kart, pero lo más tardar sería en marzo del 2018 y lo más temprano podría ser en septiembre del 2018, todo depende de como vaya de rápido el proyecto.

Nintendo publicó un tuit dando a conocer su nuevo juego para móviles que dice:

La bandera a cuadros ya está levantada y la línea de meta cada vez está más cerca de una nueva app móvil que estamos desarrollando: Mario Kart tour saldrá antes de marzo del 2019!!

Seguramente este sea solo el inicio de más juegos de Nintendo que acaben saliendo en los smartphone. Hay muchos rumores que dice que la compañía japonesa estaría preparando otros títulos basados en sus mayores éxitos para estos dispositivos.

Esperamos impacientes ver los resultados de estos nuevos proyectos y así poder jugar a los mejores juegos de Nintendo en su versión para móviles, seguro que son tan buenos como en las propias consolas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre