Juegos

Nintendo Switch: Review y opinión sobre la última consola de Nintendo

Años anteriores la Nintendo había tenido problemas debido a que sus ventas con equipos anteriores habían decaído. Sin embargo, preocupados por la situación decidieron ingeniárselas para así en el presente año 2017 ofrecer al mercado su nueva consola híbrida. Por ello, acá podrás saber más acerca de un breve review y opinión sobre la última consola de Nintendo.

Review de la Nintendo Switch

La diversa consola es un híbrido bastante complejo conformado por múltiples accesorios. Primeramente, esta la base, la consola, los controles o joy coins, correas, adaptadores, protectores y un cable para HDMI. Asimismo, su característico diseño la hace ser muy versátil para ser utilizada en cualquier lado. Por ejemplo, puedes usarla como Tablet o conectada a un televisor.

Mandos de la Nintendo Switch

Mandos de la Nintendo Switch

Por otra parte, puedes intercambiar los elementos del Nintendo. Es decir, puedes utilizarla conectada a la base y a un televisor y también puedes usarlo de modo portátil. Sin embargo, su diseño hace que sea un juego para un solo jugador. La consola y la base traen accesorios que se ajustan a las necesidades de la persona. Tal como, ranuras para cables USB, juegos, altavoces y las inserciones para los controles.

Adicionalmente, cuenta con dos controles remotos los cuales pueden ser utilizados solos o unidos a la base. Igualmente, cuentan con una nueva opción llamada vibración HD que le da la oportunidad al jugador de sentir cualquier sensación del juego. También, no deja a tras su clásico infrarrojo y nuevos botones para realizar capturas de pantalla e incluirlas en redes sociales.

¿Cómo funciona la Nintendo Switch?

Según gamers expertos la consola es una innovación en el mundo del Nintendo. Su facilidad de poder jugar con una consola y los joy coins lo hace todo más fácil. Al jugar conectado a un televisor ofrece una calidad de 1028p. Además de nuevos gráficos y colores. Mientras se juega conectado al televisor es importante que esta se encuentre cargándose para evitar daños.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

En el modo portátil ofrece una mayor comodidad debido a que puede ser transportado a cualquier lugar. Llevarlo a viajes largos también es lo ideal porque ofrece distracción y diversión en una pequeña consola. No obstante, ofrece una resolución de 720p en la consola dando colores maravillosos. Los controles laterales aportan confort al momento de tomarlos por un largo tiempo

La batería y la interfaz se desarrollan tal cual como lo indica la Nintendo. Sin embargo, los juegos deben estar previamente seleccionados ya que existen muy pocos juegos para este dispositivo.

Para finalizar, la Nintendo dio lo mejor con este nuevo lanzamiento. Asimismo, integro todas las mejoras que estaban faltando en equipos anteriores. El diseño del equipo fue totalmente inesperado por lo tanto los amantes de vídeojuegos quedaron encantados con esta versión. Sin embargo, su diversidad lo hace esencial para jugar cómodamente. Por otro lado, sus accesorios permiten adaptarlo para las necesidades del usuario.

Mario Kart 8 para Nintendo Switch

Mario Kart 8 para Nintendo Switch

Pero, como todo equipo nuevo también tiene ciertos detalles a nivel de juegos e interfaz. Aunque con nuevas versiones cada uno de ellos será mejorados.

Comprar Nintendo Switch

Si deseas comprar la consola de Nintendo puedes hacerlo por Internet de forma fácil y segura, además de tenerla en casa en la mayor parte de los casos en menos de 24 horas.

Última actualización: 22/09/2017 02:12
9.5 Puntuación Total
Nintendo Switch

Todo un acierto la nueva consola de Nintendo

Diseño
9.5
Calidad
9
Batería
9
Usabilidad
9
A favor
  • Su gran versatilidad
  • Calidad Nintendo
  • Para toda la familia
En contra
  • A parte de los usuarios de Xbox y Play no llame la atención
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)

Tags:

1 comentario
  1. Contestar
    Ropper 29/07/2017 en 14:06

    Me sigue pareciendo mucho de Nintendo. Al final los juegos serán para toda la familia pero sin chicha ni limoná. Sigo jugando a mi Ps4.

Dejar comentario