Nintendo está muy contenta con la buena marcha de su Nintendo Switch y es que según informa la compañía la consola ha vendido desde su lanzamiento allá por el 3 de marzo del 2017 unas 41,68 millones de consolas.

Nintendo Switch de color gris
Nintendo Switch de color gris

En estos momentos es la segunda consola más vendida de la compañía, no muy lejos de los 49 millones que vendió la Super Nintendo. Si todo va bien y las ventas siguen por buen camino, no sería de extrañar que en estas navidades la Switch adelantara en ventas a la Super Nintendo y pasará a convertirse en la consola número uno de la compañía japonesa.

Sin ir más lejos, la Switch vendió en el tercer trimestre unos 4.8 millones de unidades, por lo que vender 8 millones en estas navidades no sería algo descabellado. Sea así o no, lo cierto es que la Nintendo Switch está llamada a ser la consola más vendida de la historia de Nintendo.

La que más ha perdido en esta batalla es la Nintendo 64 que hasta hace pocos meses ocupaba ese segundo puesto que ha acabado cediendo a la Switch.

Estaremos atentos a como evolucionan sus ventas en estas navidades y seguro que no nos decepciona, más después de los últimos cambios que ha tenido la consola.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre