No te pierdas la puntuación que ha obtenido el Black Shark 3 al pasar por Antutu

El Black Shark 3 sigue dando que hablar días antes de su lanzamiento. Este móvil gaming acaba de pasar por el test de rendimiento de Antutu y su puntuación ha pulverizado todos los registros, batiendo todos los récords y colocándose como el móvil más potente jamás visto.

Pues sí, la puntuación del Xiaomi Black Shark 3 ha sido de unos 620.952 puntos, algo que hasta ahora nunca había alcanzado ningún terminal en esta plataforma que mide el rendimiento de los móviles. En el top de Antutu del mes de enero la puntuación máxima se la llevaba el Vivo IQOO Neo 855 con 504.796 puntos, lo que son más de 100.000 puntos menos que el actual Black Shark 3. Eso sí, el Vivo instala un Snapdragon 855 mientras que el móvil de Xiaomi lleva en su interior un Snapdragon 865.

Black Shark 3 Antutu
Black Shark 3 Antutu

Seguramente ahora con la llegada de nuevos los móviles que instalen en Snapdragon 865 habrá muchos que se acerquen a esta puntuación e incluso alguno que la supere. Pero el mérito por ahora es del nuevo Black Shark 3.

De lo que conocemos del Black Shark 3 podemos destacar su procesador Snapdragon 865 junto a una configuración máxima de 16 GB de Ram, aunque también encontraremos otras configuraciones de 8 y 12 GB. Su pantalla tendrá un refresco de 120 Hz junto a una resolución QHD+.

Otro punto a destacar del Black Shark 3 es su batería con unos generosos 5.000 mAh a los que hay que añadirle una carga rápida de 65W, capaz de ir del cero al cien por cien en menos de 40 minutos.

El lanzamiento del Xiaomi Black Shark 3 será el próximo 3 de marzo. El martes de la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba