Con la llegada del mes de febrero también llega nuevo contenido en la plataforma de streaming HBO. Entre todo el material que verá la luz durante este mes vamos a destacar los siguientes títulos.

McMillions

El 4 de febrero se estrenará la docuserie McMillions que analiza el fraude a McDonalds en la década de los años 90 con su juego del Monopoly. Sin duda es uno de los documentales que no deberías perderte.

Ha sido producido por Mark Wahlberg, famoso actor que entre otras películas a protagonizado la saga del oso Ted.

McMillions
McMillions

Katy Keene

El día 7 de febrero le tocará el turno al spin-off de Riverdale, Katy Keene. El mundo de la moda es el protagonista de esta serie y la lucha de su protagonista por llegar a lo más alto, cueste lo que cueste.

High Maintenance

La serie High Maintenance está protagonizada por un camello que entrega su mercancía a domicilio como si fuera un repartidor de pizzas.

En este caso lo que se estrena es la cuarta temporada y será el día 8 de febrero.

La Amiga Estupenda

Dos chicas napolitanas protagonizan esta serie que en el 10 de febrero estrena su segunda temporada.

Basada en la novela “Dos amigas” de Elena Ferrante.

Strike Back

La serie Strike Back llega a su séptima temporada el 15 de febrero. En esta ocasión los integrantes de la Sección 20 volverán a verse para realizar lo que de primeras parece un trabajo más. Seguro que todo se acaba complicando.

Strike Back
Strike Back

Last Week Tonight

El 17 de febrero se estrena la séptima temporada de Last Week Tonight. John Oliver protagoniza esta serie donde repasa las noticias de la semana usando la ironía y su especial sentido del humor.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre