Este año se cumple el cincuenta aniversario del nacimiento de la Nocilla, un alimento que ha alegrado las meriendas de millones de niños y no tan niños durante este medio siglo de vida.

En el mundo de la Nocilla existen dos bandos bien diferenciados, los que prefieren la parte blanca y los que se quedan con la parte marrón. Por ello no hace mucho Nocillo decidió sacar un nuevo producto en el que solo está es parte blanca y que tanto estaban esperando gran parte de sus fans.

Nocilla
Nocilla

También hay dos bandos entre los que gustan de la Nocilla y los que prefieren la Nutella, dos productos muy parecidos que van a la par de fama.

Según datos de la propia compañía, se han vendido en estos cincuenta años más de 700 millones de vasos de los distintos tamaños de esta crema, que es la misma cantidad que ha vendido Nutella por lo que la guerra entre los dos alimentos está más que reñida.

Ahora con el aniversario de Nocilla, se ha cambiado la receta y se ha sustituido el aceite de palma por aceite de girasol y manteca de cacao. Según la empresa el cambio de ingredientes no ha cambiado para nada el sabor de la Nocilla y manteniendo su característico sabor original. Lo cierto es que no hemos tenido todavía la posibilidad de probar esta nueva receta, pero lo haremos lo antes posible para así poder confirmar que todo sigue igual.

Este cambio con la eliminación del aceite de palma puede ser la oportunidad que para esa igualdad en ventas entre Nutella y Nocilla se decante por esta última, sobre todo pensando en que es un producto muy dirigido a los más pequeños de casa.

¿Y tu que eres, de Nocilla o de Nutella?

4,01€
in stock
1 Nuevo Desde 4,01€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 20/11/2018 07:18

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre