Nokia 2010, la vuelta de uno de los míticos móviles de la compañía

A Nokia le ha dado por la nostalgia, sacando al mercado alguno de sus antiguos móviles pero renovados y adaptados a las necesidades actuales que tiene el mercado.

El primer móvil que Nokia sacó al mercado basado en un antiguo éxito fue el Nokia 3310, un móvil que batió todos los records de ventas en su primer lanzamiento allá por el año 2000 y que aun a día de hoy se recuerda por su gran dureza e incluso tiene su propia serie de memes.

Nokia 2010
Nokia 2010

En esta ocasión el modelo elegido para que vuelva a la vida es el Nokia 2010, otro de esos éxitos que tuvo la compañía aunque en menor media al Nokia 3310. Su fecha de lanzamiento fue en el 1994 y es considerado el primer móvil en el que se podían enviar mensajes de texto. Por aquel año eran los inicios de la telefonía móvil y su uso además de caro estaba bastante limitado por cobertura.

Según los rumores, Nokia está preparando la nueva versión seguramente para conmemorar el vigésimo aniversario del lanzamiento de este móvil, por lo que su lanzamiento podría llegar en el 2019, que es cuando se cumple su 25 aniversario.

Esta nueva versión contará con un diseño renovado, adaptado a lo que se busca en un móvil actual, donde la pantalla cambiará del blanco y negro al color. La carcasa al igual que el 3310 seguramente será colorista y tendremos un teclado físico al igual que el original.

El sistema operativo elegido será Android, para poder usar gran parte de las aplicaciones actuales y con ello poder abarcar una cantidad mayor de usuarios que buscan el poder usar en su dispositivo aplicaciones como Whatsapp, Facebook o Twitter.

Solo queda esperar y seguro que en los próximos meses tendremos alguna novedad sobre este nuevo móvil rejuvenecido,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba