Nokia acaba de presentar en el MWC 2019 su nuevo móvil dirigido a la gama de entrada, el Nokia 3.2 que destaca por su precio muy ajustado y una batería de 4000 mAh.

Características

El Nokia 3.2 es un smartphone que llega con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 píxeles. Su diseño consta de un frontal con unos biseles bastante reducidos, salvo el inferior que tiene un tamaño que no es muy grande pero lo justo para llevar en su interior el logo de Nokia. En la parte superior de este frontal vemos una pestaña con forma de gota de agua donde va un sensor de fotos con 5 MP.

Nokia 3.2
Nokia 3.2

El procesador que Nokia a escogido para este terminal es un Snapdragon 429 que viene acompañado por dos configuraciones de memoria de 2 GB de Ram y 16 GB de almacenamiento, mientras que la más completa es de 3 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera tiene un único sensor de fotos con 13 MP con un lector de huellas dactilares justo debajo de este.

Otros extras que trae es el desbloqueo facial y LED de notificaciones.

Su batería llega a los 4000 mAh por lo que podría dar dos o incluso tres días de autonomía con un uso medio.

Fecha de lanzamiento y precio

Nokia no ha fijado una fecha de lanzamiento pero podría salir en los primeros días del mes de mayo.

Su precio es otra de sus ventajas y es que podremos comprar la versión de 2 GB por 120 euros y la de 3 GB por 150 euros. En ambos casos el precio está bastante bien si lo que buscamos es un móvil para navegar o enviar mensajes.

Opinión

Está claro que este Nokia 3.2 no pasará a la historia por ser un prodigio de la tecnología, pero si tenemos en cuenta que tiene un precio bajo y unas características que le hacen ideal para aquellos que no necesitan tiran de procesador se convierte en una buena opción de compra.

Es un móvil de gran tamaño ya que sus 6.26 pulgadas lo sitúan entre los terminales más grandes, aunque su resolución es baja.

De las cámaras de fotos no tenemos datos, pero seguro que cumplen perfectamente en fotos con luz y perderá calidad a media que esta va desapareciendo.

Lo mejor

  • Diseño
  • Precio
  • Desbloqueo facial

Lo peor

  • 2 GB puede ser poco para algunas aplicaciones actuales

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre