Nokia 5 y Nokia 6 empiezan a recibir Android 8.0 Oreo

Todo el mundo esta deseoso de recibir en sus móviles la actualización a la última versión de Android, en este caso Oreo. Uno de los últimos en recibirla son los Nokia 5 y los Nokia 6 que en los últimos días han empezado a actualizar a la nueva versión del sistema operativo de Android.

Según ha informado Nokia, por medio del jefe de producción Juho Sarvikas, la actualización a Android 8.0 Oreo empezará de forma escalonada hasta alcanzar todos los países.

Nokia 5
Nokia 5

En principio estos dos modelos de Nokia se lanzaron con la versión de Android 7.1.1 sin esperar a la salida de Android 8.0 pero con la promesa que cuando fuese posible se actualizarían a la última versión.

En el Nokia 6 la actualización tiene un tamaño de 1822 Megas por lo que se recomienda el uso de Wifi para no consumir todos los datos, mientras que en el Nokia 5 también ronda una cantidad parecida.

A mayores en las próximas semanas desde la compañía también se ha informado que el Nokia 3 y el Nokia 2 correrán la misma suerte y actualizarán a Oreo, aprovechando todas las nuevas funciones que permite la nueva versión de Android.

Deberían tomar ejemplo otras compañías que prometen actualizaciones de sus móviles y al final acaban retrasándose hasta la saciedad e incluso no actualizan más dejando los dispositivos obsoletos en poco tiempo.

¿Y tu ya tienes Android 8 Oreo? ¿Que te parece? ¿Has notado un cambio sustancial en la versión anterior del sistema operativo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba