Nokia 7 Plus pretende ser uno de los mejores móviles de gama media

Nokia sigue en su línea de sacar nuevos modelos al mercado, con mayor o menor éxito. A modo personal me parece que intenta buscar su lugar a base de sacar novedades y más novedades, aunque parecen algo perdidos sin una personalidad propia.

El Mobile World Congress que se celebrará en febrero nos traerá muchas novedades y parece que una de ellas podría ser este nuevo móvil Nokia 7 Plus que se ha filtrado gracias a GeekBench.

Nokia 7 Plus
Nokia 7 Plus

Para el que no conozca GeekBench, es software que analiza los móviles, algo como hace Antutu, y nos da una puntuación y especificaciones de cada dispositivo.

En este caso le han hecho la prueba al Nokia 7 Plus, del que no teníamos muchas noticias. Cuando Nokia informó que preparaba un móvil con el que ganar en el sector de la gama media no especifico su nombre, pero seguro que hablaba de este nuevo smartphone.

Por lo que se ha filtrado en la ficha de GeekBench estamos ante un dispositivo que viene con Snapdragon 660 que promete una potencia que podría alcanzar la de algunas procesadores de gama alta. Además vendría con 4 GB de memoria y corriendo con un Android 8.

No hay muchos más datos, pero si Nokia pretende ganar la batalla en la gama media seguro que el precio debería ser de lo más competitivo, sobre 300 euros estaría bien. La pantalla imaginamos que será con un ratio 18:9 y no menos de 5,5 pulgadas para por lo menos igualar a la competencia.

Una buena opción para llevarse a los usuarios sería sin lugar a dudas una buena cámara, algo que echan en falta muchos compradores de la gama media y Nokia podría dar aquí la campanada según se rumorea.

Por el resto ya solo nos queda esperar menos de un mes para ver que nos prepara esta novedad de Nokia y así solventar las dudas que aun tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba