Nokia 8.3 5G aparece publicado en Amazon Alemania

El Nokia 8.3 5G parece que por fin puede salir a la venta después de haber sido presentado allá por el mes de marzo para luego no volver a hablarse de él. Ahora ha sido Amazon Alemania quien ha publicado información sobre este teléfono, por lo que se se puede entender que más temprano que tarde podríamos verlo en las tiendas.

Lo que es seguro, es que si el Nokia 8.3 5G sale a la venta será el primer móvil con conectividad 5G de la compañía. Esto es un punto a su favor que quedaría ensombrecido si se confirma el precio de 600 euros, que nos parece muy elevado para un móvil de gama media como es este.

Nokia 8.3 5G
Nokia 8.3 5G

Su procesador si no hay cambios de última hora sería un Snapdragon 765G que trabajaría con 6 u 8 GB de Ram a combinar con 64 y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla de este Nokia 8.3 5G es de 6.81 pulgadas e incluye una cámara de selfies con 24 MP. Debajo de la pantalla también aparece un lector de huellas dactilares.

Su sistema fotográfico posterior instala cuatro cámaras de fotos con un sensor principal de 64 MP que lleva una lente Zeiss. Los otros tres sensores son un gran angular de 12MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad con 2MP.

Android 10 será su sistema operativo de fábrica.

En las próximas semanas podría salir de forma definitiva a la venta. Estaremos atentos a todas las noticias que vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba