Nokia A1 Plus, será el buque insignia de la compañía

Nokia quiere recuperar el favor del público y para ello está sacando al mercado smartphones para todos los bolsillos y con unas especificaciones que dejan contentos a la mayor parte de los usuarios.

Nokia A1 Plus

Ahora la compañía parece haberse puesto manos a la obra en el que posiblemente sea su nuevo buque insignia. Este nuevo proyecto por ahora recibe el nombre de Nolkia A1 Plus y promete tratar de tu a tu con los mejores dispositivos de Samsung, Huawei o la mismísima Apple.

Nokia A1 Plus

Nokia A1 Plus

El procesador elegido para el Nokia A1 Plus es el Snapdragon 845, lo que ya nos indica que estamos ante un móvil de gama alta, donde la potencia brillará con luz propia.

No tenemos datos de que tamaño de pantalla traerá, pero si sabemos que usará la tecnología OLED y esto es debido a que incluirá debajo de esta el sensor de huellas.

El dato que más va a dar que hablar del Nokia A1 Plus va a ser sobre su apartado fotográfico. Y es que si en la actualidad tenemos móviles con un sensor de cámara, otros con dos sensores y alguno que ya empieza a salir con tres sensores, este A1 Plus los superará a todos al incluir nada más y nada menos que cinco sensores en la cámara principal. Tal cantidad de lentes para un móvil solo puede significar que Nokia está mimando al máximo la calidad final de este apartado y que seguro estará entre los dispositivos con mejores cámaras de este 2018.

Diseño

El diseño parece también por la imagen que conocemos, que se sale un poco de lo normal. Sus marcos son bastante anchos, todo lo contrario a la tendencia que se lleva ahora.

Además, se parece más a una cámara de fotos compacta que a un móvil. O por lo menos esa es mi impresión.

Fecha de presentación

Por ahora no hay fecha de presentación, pero los rumores hablan que podríamos ver el resultado final antes de finalizar este año 2018 en el que estamos. Incluso podría ser presentado en la feria alemana IFA que se celebrará en los primeros días del mes de septiembre.

El nombre del móvil podría no ser definitivo y cambiar antes del lanzamiento por otro más en la línea de los que está usando en al actualidad Nokia.

Seguro que no tardamos mucho en recibir nuevas noticias sobre este Nokia A1 Plus. Las esperamos con mucho interés.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario