Nokia fue la marca de la que más se habló en el MWC 2018

Parece que Nokia va por el buen camino, por lo menos a la hora de dar que hablar, ya que según una encuesta de Brandwatch, Nokia ha sido la marca de la que más se ha hablado durante el MWC de este 2018 en la red social Twitter.

La compañía finlandesa ha presentado en la feria 4 nuevos teléfonos inteligentes a cada cual mejor y que ha gustado a la mayoría de los asistentes. Además Nokia durante los días que duró el MWC se llevó la friolera de 21 premios por hacer las cosas bien.

Top Brandwatch

Según la encuesta publicada por Brandwatch, Nokia, fue la compañía de la que más se habló durante los 4 días que duró el Mobile World Congress de Barcelona, ganando a todos los grandes del sector.

Samsung se llevo el segundo puesto en este top y eso que presentaba lo que podría ser el mejor móvil del año, el Samsung Galaxy S9. El tercer puesto fue para Huawei que está convencida de llegar a ser la número uno en el sector de los smartphone con una estrategia de sacar al mercado dispositivos de una calidad optima con un precio súper ajustado, y parece que no le va tampoco nada mal.

La cuarta posición es para Google, la dueña de Android y de los móviles Pixel que tanto han enamorado a los buscan hacer las mejores fotografías con un móvil.

Por último, la quinta posición de los que más han dado que hablar se la lleva otro de los grandes, Apple, que prepara para este año nuevas tablets y iPhone con los que seguir en brecha.

Volviendo a Nokia, la compañía presento cuatro móviles de los que se hablará bastante en los próximos meses y que pueden ser el resurgir de la marca. Son el Nokia 6, Nokia 7 Plus, Nokia 8 Sirocco y el Nokia 8110 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba