Que Nokia fue la número uno en móviles hace ya muchos años nadie lo puede negar, pero su llama se apagó y cuando ya nadie se acordaba de ellos han vuelto a resurgir de sus cenizas y con mucha fuerza.

Nokia vuelve a la primera línea de batalla con unos móviles que ante todo tiene una muy buena calidad, pero también preocupándose por que sus clientes tengan un buen servicio después de la compra, actualizando rápidamente sus terminales a lo último en Android. Otras compañías prometen actualizaciones, pero estas o suelen llegar tarde o en muchos casos nunca llegan.

Logo Nokia
Logo Nokia

Los primeros trimestres del 2017 han sido buenos, vendiendo entre enero y marzo 12 millones de unidades, mientras que entre abril y junio subió en 2 millones llegando a los 14 millones de móviles vendidos.

Si esos números eran buenos, el tercer trimestre ha sido fantástico en ventas, aunque en este caso no confirmadas por la compañía, se aproximan a los 21 millones de móviles. Esta cifra ha sido ofrecida por Nokiamob que sabe mucho sobre la compañía y seguro que la cifra real no andará muy lejos.

Entre sus novedades de este año están el mítico Nokia 3310 que ha vuelto con un diseño más actual. Otro de sus grandes apariciones en el mercado han sido el Nokia 6 con un buen precio y mejores características.

El Nokia 8 que acaba de salir a las tiendas es todo potencia y un móvil muy a tener en cuenta a la hora de nuestras compras.

Además la firma finlandesa prepara para los próximos meses nuevos lanzamientos que seguro sorprenderán tanto o más como lo que ya tiene a la venta, entre ellos destaca el Nokia 9 que vendrá a ocupar el puesto  de buque insignia de la firma y con el que pretende llegar a lo más alto en ventas.

Última actualización: 07/04/2019 05:22

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre