Nokia sigue preparando nuevos modelos como este nuevo Nokia X6 dirigido al sector de la gama media que destaca por un diseño bastante cuidado y la incorporación de la muesca o notch en la parte superior.

La presentación de este Nokia X6 será el próximo viernes y por ahora se han filtrado algunas de sus características principales y dos imágenes no oficiales donde se pueden ver bastantes detalles importantes.

Nokia X6 parte frontal y trasera
Nokia X6 parte frontal y trasera

En la imagen que nos ha llegado podemos ver que en su parte trasera incorpora un lector de huellas, un flash led y un sensor doble de cámara de fotos. Todo colocado en vertical y centrado en la parte superior.

En la zona delantera comprobamos como los marcos han sido reducidos a la mínima expresión, tanto por los laterales como en la parte superior, donde se ve que aparece el notch y en su interior un altavoz, un led y una cámara de fotos. En la zona inferior hay un bisel un poco más grueso que se aprovecha para colocar el logo de Nokia.

Nokia X6
Nokia X6

Las imágenes al no ser oficiales es mejor cogerlas con pinzas y no creernos todo lo que aparece, ya que puede que cambien algunos detalles en el diseño final.

Por el resto, las especificaciones que se conocen nos indican que tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con un ratio de 19:9.

Tendremos para elegir entre dos versiones:

  1. Mediatek P60 de 4 GB de memoria Ram por unos 210 euros al cambio.
  2. Snapdragon 636 de 6GB de Ram por unos 250 euros al cambio.

No conocemos todos los detalles ni como será el diseño final de este nuevo móvil de Nokia, pero este viernes saldremos de dudas con su presentación ante los medios.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre