El Nubia Red Magic 3s salió en China en los primeros días de septiembre, pero es ahora cuando la compañía acaba de anunciar su inminente salida al mercado internacional.

Según este anuncio, el Nubia Red Magic 3s llegará a España el próximo 16 de octubre, además de a otros mercados como el resto de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Australia, Israel, Indonesia, Japón, Macao y Taiwán.

Nubia Red Magic 3s
Nubia Red Magic 3s

Como ya conocemos, el Red Magic 3s instalará un procesador Snapdragon 855+ junto a dos configuraciones de memoria. Una de ellas con 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento y la otra de 12 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla con 6.65 pulgadas y refresco de 90 Hz no será precisamente muy pequeña, pero ideal para jugar, mercado al que está destinado este smartphone.

Entre sus mejores características destaca la posibilidad de grabar vídeo en resolución 8K, aunque solo con 15 frames por segundo.

El precio del Nubia Red Magic 3s será superior a la versión china, saliendo por 479 euros la versión de 8 GB y subiendo hasta los 599 euros la opción con 12 GB de memoria.

Tanto por precio como por potencia y calidad es sin duda una muy buena opción a tener en cuenta ya sea para jugar como para uso como smartphone. Será el 16 de octubre cuando salga a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre