Nueva espantada en el MWC: Sony anuncia que no acudirá

La crisis del coronavirus está dejando al MWC sin stands. El último en anunciar que no acudirá ha sido Sony, que se suma a la decisión tomada en el mismo sentido por LG, Nvidia, Ericsson y Amazon.

Son ya así, cinco las marcas que deciden no ir a Barcelona. Entre todas ellas Sony, es sin duda, una de las que más peso tiene por lo que su anuncio de retirada ha sido tomado como un auténtico jarro de agua fría. Mediante un comunicado, la compañía informaba de la difícil decisión, pero que lo hacía por la seguridad y bienestar de sus clientes, socios, medios y empleados.

Sony
Sony

El lunes 24 de febrero a las 8:30, momento en el que estaba programada la presentación del Sony Xperia 5 Plus en el MWC, harán la presentación mediante un vídeo en YouTube.

La GSMA, organización de operadores móviles y compañías relacionadas, ha decidido hacer públicas una serie de medidas con el fin de frenar la fuga de marcas del evento.

Entre estas medidas están la prohibición de asistir para todas aquellas personas que provengan de la provincia de Hubei, con capital en Wuhan

Todos los asistentes tendrán que someterse al examen de cámaras térmicas. De esta forma, se detectará al instante si algún asistente tiene fiebre.

Deben haber dejado China, 14 días antes del comienzo del evento en Barcelona. Es decir, hoy es el último día para salir de China y cubrir los 14 días de cuarentena, fuera de sus fronteras, establecidos por la organización.

Los asistentes deberán confirmar que no han estado en contacto con ningún infectado por el virus del coronavirus.

El efecto dominó ya ha comenzado a producirse, veremos a ver si la espantada se queda en esto y no llega a ser generalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba