Nuevos colores para los Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung no quiere que se deje de hablar de su Galaxy S9 y no hay nada mejor que sacar nuevos colores para conseguir publicidad gratis y con ello volver a subir las ventas de su buque insignia.

Nuevos colores para los Samsung Galaxy S9

Aunque el S9 solo lleva desde febrero en las tiendas, Samsung ha querido darle una nueva imagen y para ello ha preparado dos nuevos colores con los que atraer a más compradores.

Samsung Galaxy S9 colores

Samsung Galaxy S9 colores

En este caso, los colores elegidos son el rojo (Burgundy Red) y el dorado (Sunrise Gold), que vienen a unirse a los cuatro colores que ya estaban a la venta hasta ahora, que son el negro, gris, azul y morado.

En principio estos nuevos colores no saldrán en todos los mercados y solo lo harán en los que Samsung sepa que pueden ir bien en ese mercado. Por lo tanto, habrá países que reciban los dos colores y otros solamente uno, descartando el color que por gustos locales no se vendería bien en esa zona.

Samsung Galaxy S9 dorado

En España por ejemplo solo podremos comprar a partir del mes de junio el color dorado, tanto en el Samsung Galaxy S9 como en el S9+, mientras que el color rojo o Burgundy Red en principio no saldrá a la venta en nuestro país, seguramente por ser un color que con anterioridad no se vendió lo suficiente en otros modelos de la compañía.

Los precios seguirán siendo los mismos y se podrán adquirir tanto en la tienda online de Samsung como en todos los distribuidores autorizados de la marca.

Al final, en España el catalogo de los Galaxy S9 se quedará en cuatro colores, los actuales morado, negro y azul, junto al nuevo dorado que está por venir.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario