Nuevos rumores nos hablan del Samsung Galaxy Fold 2

La nueva generación del Samsung Galaxy Fold sigue en preparación y según los últimos rumores que hemos conocido hoy podría tener ya su fecha de lanzamiento fijada en el calendario.

Por lo que parece el Galaxy Fold 2 podría ser presentado a la vez que el Samsung Galaxy Note 11 allá por el mes de agosto, mientras que su puesta a la venta sería durante el mes de septiembre. Según se comenta el precio también podría reducirse con respecto a la primera generación en unos 100 dólares o más, pudiendo salir por unos 1.780 dólares.

Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet
Samsung Galaxy Fold desplegado en modo tablet

Entre sus características suena con fuerza la posibilidad de incluir una pantalla principal de 7.59 pulgadas con resolución 2213 x 1689 píxeles, ligeramente superior a la anterior versión que llegaba con 7,3 pulgadas. Esta pantalla tendría una frecuencia refresco de 120Hz. Por su parte la pantalla secundaria subiría hasta las 6.23 pulgadas con resolución 2267 x 819 píxeles, cuando anteriormente tenía solo 4,6 pulgadas. En este caso el refresco sería de 60Hz.

Su configuración de cámaras de fotos incluiría un sensor principal de 64 megapíxeles junto a otros dos sensores de 12MP y 16MP.

Otras características sería la inclusión de la conectividad 5G y una cubierta de vidrio ultra delgado en su pantalla principal.

Aún queda mucho para su lanzamiento, por lo que seguro que tenemos más filtraciones antes de ese día. Seguiremos informando de todo aquello que nos vaya llegando a Comprar.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba