Si hace unos días los usuarios de los móviles OnePlus 3 y 3T eran los afortunados en recibir la nueva beta de Android Q, ahora le toca el turno también a los OnePlus 5 y 5T.

OnePlus 5
OnePlus 5

Según un comunicado hecho por la firma china de móviles, los OnePlus 5 empezarían a recibir la nueva versión de Android en breve, aunque no se ha dado ninguna fecha para el inicio de esta actualización.

Además junto a estos móviles, también recibirán su beta los OnePlus 6 y 6T que se unen todos ellos a los 21-1 terminales elegidos para ser los primeros en instalar el Android Q. Aclaramos que en principio eran 21 terminales los que iban a recibir esta beta, pero en el último momento se cayó del listado el Huawei Mate 20 Pro debido a los problemas que tiene actualmente Huawei con el gobierno estadounidense.

No conocemos la fecha en la cual los OnePlus 5 recibirán su beta, pero lo que podemos confirmar es que en ese momento serán solo unos pocos móviles los que actualicen y si todo va bien, dos semanas después de las primeras actualizaciones lo podrán hacer el resto de terminales. En caso de que exista algún error, se solucionará y volverán a recibir su nueva actualización para testearla y se retrasará el envío a los que aún no recibieron la suya.

Estaremos a la espera para conocer la fecha de inicio de la actualización de los OnePlus 5 y 5T, para cuando suceda publicarla lo antes posible.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre