OnePlus 5T, ya sabemos sus especificaciones y fecha de lanzamiento

OnePlus no tiene que hacer mucho trabajo de marketing para que todo el mundo esté atento a sus novedades. En este caso el modelo que más está dando que hablar es el OnePlus 5T que aun no ha salido a la venta.

Hoy debemos dar las gracias a GFXBench por filtrar en una captura de pantalla las  especificaciones del OnePlus 5 al hacerle un benchmark.

La verdad es que por lo que podemos comprobar estamos ante toda una maquina con una gran potencia.

El sistema operativo que viene con el smartphone es un Android 7.1.1 aunque no es descartable que en breve se pueda actualizar a la versión Android 8 Oreo.

OnePlus 5T especificaciones

Estaremos ante un móvil de pantalla infitina, sin biseles, con un tamaño de 6,01 pulgadas que es bastante más que la mayoría de los móviles actuales. La resolución tampoco se queda corta y será de 2160×1080 pixels.

En lo que se refiere a la CPU traerá un Octa Core Snapdragon 835 a 2,4 GHZ de velocidad con una GPU Qualcomm Adreno 540. Todo esto con una memoria Ram de 6 GB aunque no descartamos que sean 8GB  y una Rom de 128GB.

Si hablamos de cámara de fotos, la trasera son 15 megapixels con una resolución de 4608×3456 puntos y vídeo UHD 4k que graba a 3840×2160. Además incluye autofocus, detección de caras, flash y HDR, entre otras posibles opciones.

OnePlus 5T

OnePlus 5T

En lo que se refiere a la cámara frontal, la de los selfies, vendrá con 19 megapixels y vídeo FHD. Sin duda una verdadera pasada para ser una cámara que tiene un uso muy limitado.

La fecha de lanzamiento no esta todavía asegurada, pero no tendremos que esperar mucho ya que se creen que será para el día 20 de este mes.

Solo queda esperar y poder disfrutar de este gran terminal.

Tags:

Sin comentarios

      Dejar comentario