OnePlus 6 ya tiene fecha de lanzamiento

No solo de iPhone y Samsung vive el que quiere tener un gran móvil, también está OnePlus que poco tiene que envidiar a estos grandes. Ya habíamos hablado hace unas semanas de las características que podrían venir con el nuevo OnePlus 6 y que posiblemente saldría en este primer trimestre del 2018. Ahora ya sabemos algo más y la más que segura fecha de lanzamiento.

Pete Lau y Carl Pei, fundadores de OnePlus han confirmado en una entrevista que su nuevo lanzamiento saldrá en el mes de junio y vendrá con un procesador Snapdragon 845. Vamos, que nadie podrá quejarse de la potencia.

OnePlus 5
OnePlus 5

La resolución de pantalla será 2K y a mayores tendremos el reconocimiento facial Face ID que tan de moda ha puesto el iPhone X.

Todo esto funcionará en lo ultimo en Android, en su versión 8, que promete ir como la seda con lo 8GB que trae este nuevo OnePlus 6.

El precio es toda una incógnita, aunque además es demasiado temprano para poder saberlo con certeza ya que hasta junio puede pasar de todo en este sentido. Si tenemos que decir cuanto creemos que puede costar, seguramente ronde los 700 euros o por lo menos esperamos que no suba de ese precio.

Aun falta medio año para su salida, pero seguro que vale la pena la espera. Además OnePlus es de los que tiene unos fieles tan fuertes o más que los propios seguidores de Apple y no les importa esperar lo que sea para recibir un producto de una gran calidad a un precio medio.

Última actualización: 02/12/2020 23:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba