En estos últimos meses se ha hablado mucho del nuevo OnePlus 6 gracias a las filtraciones que se vienen sucediendo semana a semana. Ahora le toca el turno a lo que muchos dicen que es una imagen real en la que se puede ver tanto el frontal como la parte trasera con todo detalle.

Quedan poco más de dos semanas para que se presente oficialmente este móvil, que para ser exactos será el próximo 16 de mayo en Londres.

OnePlus 6
OnePlus 6

En la imagen filtrada podemos ver con toda claridad como su parte delantera tiene una pantalla rodeada de unos bordes muy reducidos, salvo el de la parte baja. En la zona superior nos encontramos la pestaña, que lo cierto se ve bastante reducida en relación a lo que colocan otros fabricantes.

Si nos vamos a la parte de atrás, tenemos un doble sensor de fotos colocado en vertical, justo debajo esta el flash led y a continuación el lector de huellas.

Tal y como ha confirmado la compañía, esta parte trasera esta hecha en cristal, con lo que también se confirma la carga inalámbrica.

Algo que también se podría confirmar gracias a esta imagen es uno de los colores con los que saldrá a la venta, en este caso el blanco, que seguro tiene muchos adeptos.

Por el resto poco podemos seguir contando, la imagen no da para mucho más. Aun así, si lo que queremos es conocer como será finalmente el OnePlus 6, tendremos que esperar al 16 de mayo para la compañía lo cuente todo y con un poco de suerte nos sorprendan con alguna novedad interesante sobre este lanzamiento.

¿Qué opinas de la serie OnePlus? ¿Te lo comprarías? ¿Lo tienes y estás contento con el?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre