El OnePlus 6 se sigue filtrando poco a poco antes de su lanzamiento, que si las noticia que nos han llegado son ciertas, debería salir las próximas semanas, seguramente en el mes de abril lo más tardar, aunque lo cierto es que el último rumor que conocimos nos daba este primer trimestre para poder verlo en las tiendas, lo cual no se va a cumplir.

Por ahora, la última filtración que ha salido a la luz, viene de una foto de una página donde se ven gran parte de las especificaciones más buscadas del OnePlus 6. Si bien una parte de los textos está escrito en chino, se entiende bastante bien lo que significa cada uno de esos datos.

Especificaciones OnePlus 6
Especificaciones OnePlus 6

De primeras podemos comprobar que el sistema operativo elegido para este nuevo lanzamiento es Android 8.1 Oreo. La pantalla AMOLED sin duda es uno de sus puntos fuertes, con 6,28 pulgadas que es algo más de la media actual y una resolución de 2280 x 1080 píxeles. Este panel es precisamente el mismo que incorpora el Oppo R15.

El corazón de este OnePlus 6 será un SnapDragon 845 a 2.7 GHz que ya es el procesador preferido por todo smartphone premium y que está dejando muy atrás en los benchmark a versiones anteriores.

Las cámaras de fotos son también de lo mejor que vamos a encontrar en un móvil en este 2018. La parte trasera incorpora una cámara dual de 20 y 16 megapíxeles, ambas con una apertura de f/1.7 en ambas, que nos dan a entender que las fotos con poca luz van a ser muy buenas. En la parte delantera tendremos también 20 megapíxeles con apertura f/2.0.

OnePlus 6 nuevo
OnePlus 6 nuevo

Por lo menos en la versión filtrada, la memoria Ram es de 6GB y la Rom de 128 GB. En este caso, aun siendo de sobra, no estaría mal de la misma forma que hicieron versiones anteriores de este móvil, adelantarse un poco a sus rivales y empezar por lo menos con 8GB.

La batería será de 3450 mAh, que no está mal, pero también podría ser mejor para no depender tanto de los enchufes.

Por último solo nos queda comentar que su precio con el que podría salir a la venta, rondaría los 610 euros.

¿Te lo comprarías?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre