Ya está aquí el OnePlus 6T después de su presentación oficial ante los medios especializados, aunque tendremos que esperar unos días para poder tenerlo entre las manos a la espera de que salga a la venta en las tiendas.

Ideal para jugar
Ideal para jugar

El OnePlus 6T no deja de ser una mejora de la versión 6 a la espera de que salga un nuevo modelo de la séptima generación para el 2019. En este caso las mejoras han sido sustanciales y sin duda es un modelo con una calidad mucho mejor que su hermano menor.

Especificaciones del OnePlus 6T

Ahora incorpora una pantalla Optic AMOLED de 6.51 pulgadas que viene con un ratio de 19.5:9 donde los biseles son mínimos y se ha optado por un notch o pestaña superior en forma de “V”. Estamos ante una de las mejores pantallas que podemos encontrar en un móvil,  con unos ángulos de visión muy altos que nos permitirán ver la pantalla desde casi cualquier posición sin perder calidad.

OnePlus 6T
OnePlus 6T

Su procesador es el esperado Snapdragon 845 que también tiene la versión 6 que tan buen rendimiento está dando en la gama premium de la mayor parte de las compañías. Viene con dos configuraciones de memoria de 6 y 8 GB, que a su vez tienen entre 128 y 256 GB para escoger de almacenamiento.

El apartado fotográfico sigue siendo uno de los puntos más importantes del móvil de OnePlus. En este caso podemos encontrar dos sensores traseros de 20 y 16 megapíxeles, con una apertura en ambos de f/1,7. Además incorpora la posibilidad de grabar vídeo en calidad 4K a 60 fotogramas que junto a la estabilización óptica consiguen la mejor calidad tanto en vídeo como en fotografías.

En la parte delantera tenemos un solo sensor de 16 megapíxeles y f/2.0 de apertura, con estabilización electrónica y que nos permite hacer unos selfies con una de las mejores calidades.

Para desbloquear el dispositivo lo podemos hacer con su sensor de huellas debajo de la pantalla.

Su batería es de 3700 mAh, que si bien podía ser superior, tampoco se va a agotar muy rápido por lo que tendremos bastante autonomía.

Precio del OnePlus 6T

En principio van a salir a la venta tres configuraciones distintas que se diferencia solamente en la cantidad de memoria Ram y de almacenamiento.

Parte trasera del OnePlus 6T
Parte trasera del OnePlus 6T
  • OnePlus 6T con 6GB de Ram y 128 GB de almacenamiento por 549 euros
  • OnePlus 6T con 8GB de Ram y 128 GB de almacenamiento por 579 euros
  • OnePlus 6T con 8GB de Ram y 268 GB de almacenamiento por 629 euros

Fecha de lanzamiento

Si bien el móvil ya ha sido presentado, tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre para poder encontrarlo en las tiendas, aunque ya es posible hacer una reserva por adelantado en Amazon o en la Fnac.

Sensores de fotos del OnePlus 6T
Sensores de fotos del OnePlus 6T

Opinión del OnePlus 6T

Sin duda estamos ante uno de los mejores móviles del 2018 y lo mejor de todo es que podemos comprarlo por un precio que aun siendo caro es la mitad de otros terminales premium con la misma calidad.

Lo que más nos ha gustado es su relación calidad precio, junto a un diseño muy elegante siguiendo las tendencias actuales. La incorporación de un notch en “V” es todo un acierto frente al típico notch.

No hay pegas que ponerle, en todo caso que salga hoy con un Snapdragon 845, cuando pudieron esperar desde OnePlus ha sacarlo en un mes con el 855 que será el procesador para la gama premium en pocas semanas, quedando el actual relegado.

579,90€
in stock
1 Nuevo Desde 579,90€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 04/12/2018 11:34

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre