El OnePlus 7 Pro acaba de ser presentado junto a su hermano pequeño el OnePlus 7. Esta versión Pro se diferencia del OnePlus 7 en su diseño, dejando su frontal dedicado por completo a la pantalla y que mejora aún más su sistema fotográfico, además de tener un tamaño bastante mayor.

OnePlus 7 Pro
OnePlus 7 Pro

Características

La pantalla del OnePlus 7 Pro llega con un panel Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución QHD+ que alcanza la resolución de 3120 x 1440 píxeles. Este modelo también cuenta con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

La cámara para selfies de 16 megapíxeles está oculta en un sistema emergente, apareciendo de forma automática solo en aquellos momentos que sea necesaria y desapareciendo cuando ya no se vaya a usar.

En la parte trasera tiene un triple sensor de fotos con una cámara principal de 48 megapíxeles, ayudado por otros secundarios de 8 y 16 megapíxeles.

La potencia a este OnePlus 7 Pro se la da un procesador Snapdragon 855 con una GPU Adreno 640 para la parte gráfica y que llega con tres configuraciones de memoria Ram de 6, 8 y 12 GB que cuentan según la configuración con 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Para los que disfrutan jugando con su móvil el OnePlus 7 Pro incluye un Modo Gaming capaz de sacar el máximo rendimiento a la hora de jugar.

Otras características importantes son Bluetooth 5.0, NFC, Altavoces Dolby, luces a los lados para avisar de notificaciones o GPS.

La batería llega con una capacidad de 4000 mAh y carga rápida Warp Charge.

Su sistema operativo es Android 9 Pie con OXygen OS 9.5.

Lanzamiento y precio

El OnePlus 7 Pro todavía no tiene precio ni tampoco una fecha fijada para su lanzamiento por lo que tendremos que seguir esperando a que llegue alguna novedad en este sentido desde la compañía para poder comprarlo.

Lo mejor

  • Potencia
  • Tamaño grande
  • Pantalla
  • Sonido Dolby
  • Batería
  • Modo Gaming

Lo peor

  • Nada que reseñar

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre