El OnePlus 8 Pro acaba de filtrarse en dos imágenes reales que nos dejan ver algunos detalles en primicia de lo que nos vamos a poder encontrar en un futuro en el nuevo buque insignia de la compañía.

Según las dos fotos que se han dado a conocer, el OnePlus 8 Pro tendría una pantalla curva en los laterales, algo que ya hemos visto en otros modelos sobre todo de Samsung. En su frontal aunque no queda muy claro parece distinguirse un orificio en pantalla para dos cámaras de fotos. Por el resto parece libre de biseles, incluso en la parte baja donde donde los iconos de Android llegan hasta el mismísimo borde.

Delantera del OnePlus 8 Pro
Delantera del OnePlus 8 Pro

En las fotos vemos también en el lateral derecho un botón de volumen y otro de encendido y apagado.

Si nos fijamos en la parte trasera distinguimos tres cámaras de fotos en vertical junto a un flash LED. Como no hay sitio para el sensor de huellas podemos suponer que este irá instalado debajo de la pantalla.

También se aprecia un texto en la parte baja de esta zona donde parece poner “OnePlus 5G“, por lo que ya tenemos otra de sus características.

Trasera del OnePlus 8 Pro
Trasera del OnePlus 8 Pro

En el lateral bajo vemos un conector USB Tipo-C junto a lo que parece un altavoz y un micro.

Poco más se puede sacar de estas imágenes. El resto son rumores que ya conocemos de semanas atrás, como que podría venir con un refresco de pantalla de 120 Hz, en lugar de los 90 Hz con los que salió el OnePlus 7.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre