De la misma forma que Xiaomi y Apple, OnePlus quiere dar un mejor servicio a sus clientes abriendo dos nuevas tiendas en España, una en Madrid y la otra en Barcelona, donde los usuarios podrán comprar y probar los productos de la marca.

Logo de OnePlus
Logo de OnePlus

El próximo lunes día 29 de octubre ha sido la fecha elegida para la apertura de estas dos tiendas con la sorpresa de poder tocar y comprar antes de su lanzamiento oficial el nuevo buque insignia de la compañía, el OnePlus 6T que no saldrá al mercado de forma oficial hasta el día 6 de noviembre, por lo que aquellos que visiten una de estas dos tiendas podrán tener entre sus manos este móvil con una semana de antelación a aquellos que lo compren de forma online.

Si bien OnePlus no es una marca que tenga una gran cantidad de modelos a la venta, por lo menos para montar una tienda, también se ofrecen accesorios para sus terminales y productos relacionados con la marca, como pueden ser camisetas u otro tipo de merchandising. Recordemos que la compañía solo tiene un modelo de smartphone a la venta, eso si, con distintas generaciones pero las últimas van sustituyendo a las anteriores, de esta forma ahora el modelo activo que tienen a la venta es el OnePlus 6, que será sustituido la próxima semana por el OnePlus 6T.

Por último, la tienda de Madrid estará situada en la calle Montesa 39, en el centro de la ciudad, mientras que la tienda de Barcelona estará en la FNAC del centro comercial El Triangle que lo podemos encontrar en la Plaza Catalunya, también en el centro de la ciudad.

Ya sabéis, si vivís cerca de alguna de estas dos tiendas y estáis esperando a comprar vuestro OnePlus 6T, podéis encontrarlos en ellas una semana antes de que salgan oficialmente a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre