OnePlus destaca por la buena calidad de su móviles y ahora parece que también lo quiere hacer por la de sus televisores. Se llevaba un tiempo hablando sobre las supuestas intenciones de la compañía china de entrar en el mundo de los televisores y ahora es cuando parece que se empiezan a confirmar estos rumores que podrían traernos su primer lanzamiento para el año que viene.

Televisor OnePlus
Televisor OnePlus

Lo cierto es que los smartphone y los televisores son dos dispositivos que no se diferencian tanto. Hoy los SmartTv están controlados por Android, permiten navegar por Internet y e incluso si lo queremos podemos hacer llamadas con ciertas aplicaciones.

Pues eso, que Oneplus acaba de confirmar que entra en el mundo de los televisores, donde Samsung y LG son los reyes indiscutibles por número de ventas. No se sabe mucho sobre este nuevo proyecto pero se habla que podría incluir un asistente de voz con el que poder hablar e interactuar. Además conociendo los productos de la propia marca, el nuevo televisor tendrá lo último en tecnología, con un diseño vanguardista y novedades que no tendría ningún otro televisor. Una de esas novedades sería la inclusión de una cámara de fotos y vídeo frontal con la que poder hacer todo tipo de vídeo conferencias o usarla con apps que así lo necesiten.

De precio todavía tampoco hay detalles, pero recordemos que Oneplus tampoco es una de las marcas más baratas, aunque tampoco de las más caras, por lo que podría estar en un precio intermedio. Su lanzamiento tampoco se va  a hacer esperar mucho e incluso podríamos tener este año en las tiendas su primer televisor, aunque lo más seguro es que tengamos que esperar al primer trimestre del 2019 para poder comprarlo.

Seguramente en las próximas semanas tengamos más noticias sobre este nuevo proyecto de televisor de OnePlus. A medida que nos vayan llegando noticias os las haremos llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre