Oppo está preparando el lanzamiento del Oppo A1s, un móvil enfocado a la gama media-baja y del que por ahora lo único que conocemos es su diseño que acaba de ser filtrado en varias imágenes.

Oppo A1s
Oppo A1s

Estas imágenes se han visto en la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones de Tailandia. En ellas se ve un terminal que en su parte delantera ha eliminado los marcos, salvo un bisel de tamaño pequeño en la parte inferior y una pestaña superior con forma de gota de agua donde se ve claramente un sensor para selfies.

En otra de las imágenes vemos la cara trasera en un color rojo intenso, con dos cámaras de fotos y un flash LED. Todo colocado en horizontal en la zona superior izquierda. Lo que no hay es un lector de huellas y como tampoco creemos que venga debajo de la pantalla nos hace pensar que en Oppo han decidido no instalarlo para ahorrar en costes.

También hay varias capturas de los laterales de este Oppo A1s. En una de ellas se ve la parte baja en la que aparece un micro y un altavoz, junto a un microUSB y una jack de audio de 3.5 mm para conectar unos auriculares. La parte superior es completamente lisa sin nada que resultar.

En el lateral izquierda mirando de frente la pantalla lleva dos botones para subir y bajar el volumen, mientras que un poco más arriba está la ranura para meter la tarjeta SIM.

Laterales del Oppo A1s
Laterales del Oppo A1s

Su lateral derecho tiene un único botón que se corresponde con el de apagado y encendido.

En lo que se refiere a sus características que aparecen en su ficha sabemos que este Oppo A1s llegará con una pantalla de 6.1 pulgadas con una modesta resolución HD+ y posiblemente un procesador MediaTek Helio P22.

No tenemos fecha de lanzamiento ni precio, pero posiblemente salga durante este mes de junio en Tailandia para luego expandirse por el mercado internacional.

El precio del Oppo A1s debería estar entre 100 y 150 euros, ya que por algunos detalles da la impresión de ser un terminal dirigido más a la gama de entrada que la media.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre