Oppo acaba de anunciar un nuevo móvil para su catálogo de este 2019, el Oppo A9x que por lo que parece es una versión mejorada del A9 que se lanzó en China hace pocas semanas.

Oppo A9x
Oppo A9x

Tanto el A9 como este A9x comparten la mayor parte de especificaciones salvo algunas mejoras que hacen del nuevo modelo un smartphone más atractivo para la compra. La mejora más destacable es su nueva cámara de fotos principal, pasando de los 16 megapíxeles del modelo anterior a los 48 megapíxeles que ya incluso parece un estándar en los nuevos lanzamientos de casi todas las compañías.

La batería sigue siendo la misma en los dos modelos, pero este Oppo A9x llega con una diferencia sustancial y es que incorpora el nuevo sistema de carpa rápida de la compañía, el VOOC 3.0 que permite la carga en mucho menos tiempo y que ya está siendo instalado en los nuevos lanzamientos de Oppo.

Por el resto no hay más diferencias que reseñar, manteniendo el diseño del A9 y el mismo hardware, donde destaca su procesador Mediatek Helio P70 junto a una configuración de memoria con 6GB y 128 GB de almacenamiento interno.

La pantalla es de gran tamaño, algo que puede no gustar a los que buscan un móvil manejable y es que sus 6.53 pulgadas lo convierten un smartphone un poco más grande que la mayor parte de terminales.

Por ahora no hay noticias sobre la salida del Oppo A9x en Europa y Latinoamérica, pero si en China que salvo algún cambio se podrá comprar el próximo 21 de mayor. Su precio está bastante bien para todo lo que ofrece, rondando los 260 euros al cambio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre