OPPO desembarcará en España en junio del 2018

Ya es oficial la llegada de OPPO a España y Europa después de muchos rumores, que se hará efectiva en junio de este 2018.

Si hace pocas semanas se hablaba de la posible entrada de la compañía china en España, es ahora cuando podemos confirmar la fecha de su llegada. A España se le añadirá también la llegada de OPPO posiblemente a Francia e Italia y no se descarta algún otro país del viejo continente.

Oppo R11s
Oppo R11s

La fecha se hará coincidir con la renovación de su propio catálogo de smartphones para así introducir desde el principio los nuevos modelos en su nuevo mercado.

En España los productos de OPPO se podían solo adquirir comprando en tiendas chinas por Internet o por importadores que compraban grandes cantidades en China y luego los vendían aquí.

Por ahora para no hay ningún acuerdo con grandes compañías españolas para vender sus móviles, pero ya hay conversaciones avanzadas que pueden dar sus frutos en las próximas semanas.

OPPO no es una compañía que venda móviles baratos, más bien sus terminales están en una zona de precio medio a alto, por lo que serán competencia más de Huawei y Samsung que de compañías como Xiaomi u otras que venden en el rango de la gama baja o media. Con la llegada a España no sabemos que política de precios seguirán, pero no sería de extrañar que sus precios oscilaran de los 300 o 400 euros para arriba.

Oppo
Oppo

Ya solo queda esperar para ver lo que nos deparan los próximos meses y si la entrada de otra nueva de las grandes en el mercado español puede traer más competencia y bajada de precios para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba