La India ha sido el país elegido por Oppo para presentar su nuevo lanzamiento, el Oppo F11 Pro. Un móvil del que ya hemos hablado gracias a sus filtraciones y que viene entre otras características con una asombrosa cámara principal de 48 MP.

Oppo F11 Pro
Oppo F11 Pro

Especificaciones

El Oppo F11 Pro llega con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas y una resolución Full HD+. Su diseño es de un frontal totalmente limpio con unos biseles casi invisibles, donde la pantalla ocupa el 90,90% de esta parte delantera.

No vamos a encontrar ningún tipo de pestaña ya que la cámara de fotos de 16 MP para selfies ha sido instalada en un mecanismo emergente en la parte superior.

En la parte trasera tenemos un doble sensor de fotos con 48 MP y una apertura de f/1.8, mientras que el secundario tiene 5 MP y la apertura de f/2.4. También podemos encontrar aquí un sensor de huellas dactilares.

Si nos vamos al interior del Oppo F11 Pro comprobamos que llega con un procesador MediaTek Helio P70 y dos configuraciones de memoria. La más básica de 4 Gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento, mientras que la mejor opción sería la de 6 GB de Ram y 128 Gb de almacenamiento interno.

Su batería es de 4000 mAh con carga rápida VOOC.

Para los que gustan de hacer pagos con el móvil, el OPPO F11 Pro los permite gracias a su chip NFC.

El sistema operativo que controla todos sus componentes es Android 9 Pie que trabaja bajo la capa de personalización ColorOS 6.0.

Lanzamiento y precio

Los primeros en recibir este smartphone serán los indios y por ahora no hay fecha para ver el OPPO F11 Pro en Europa y Latinoamérica. De todas formas no debería tardar mucho en tener su versión global, ya que parece más un móvil para mercados como el europeo antes que el indio.

El precio al que saldrá en la India serán 310 euros al cambio.

Opinión

Por los datos de su presentación podemos decir que estamos ante un móvil de gama media con características de gama alta.

Lo mejor que tiene es su sistema fotográfico junto a una batería que dará cierta libertad y autonomía sin tener que estar siempre con la atención puesta en el gasto de energía.

El diseño está muy cuidado, logrando un frontal muy limpio y una trasera con un degradado de colores que iguala a muchos móviles de gama alta.

Lo mejor

  • Pantalla
  • Sistema de cámaras de fotos
  • Batería

Lo peor

  • No hemos encontrado nada que podamos decir que no nos haya gustado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre