Por fin ya está aquí el Oppo K3 del que ya hemos hablado no hace mucho y que cumple con las expectativas que teníamos de él. Llega para ocupar un hueco en la competitiva gama media, donde ofrecerá buena potencia y un diseño a pantalla completa.

Características

El diseño frontal del Oppo K3 está dedicado por completo a pantalla si exceptuamos un pequeño marco inferior. El resto está ocupado por una gran pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ que guarda debajo de ella un lector de huellas dactilares. La cámara para selfies en esta ocasión está situada en un mecanismo emergente en la parte superior y llega con 16 megapíxeles. En principio se pensaba que saldría con un mecanismo emergente con forma de aleta de tiburón, pero al final se ha decantado por el clásico que usan el resto de fabricantes.

Oppo K3
Oppo K3

En la parte trasera tenemos dos cámaras de fotos, la principal de 16 megapíxeles junto a una secundaria de 2 megapíxeles. También incluye un flash LED y todo colocado en vertical en el centro superior de la trasera.

Si nos vamos al interior del Oppo K3 nos encontramos un procesador Snapdragon 710, que sin ser lo último de la familia 700 si ofrece una gran potencia y cualidades que lo sitúan entre la gama premium y la media. Podemos escoger entre dos configuraciones de memoria con 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento o 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

Su batería de 3765 mAh incluye soporte para carga rápida VOOC 3.0 de 20W.

Precio y lanzamiento

El Oppo K3 ya ha salido a la venta al mismo tiempo que se presentaba. Si no lo encuentras en las tiendas puedes pedirlo directamente en la web de Oppo.

Han salido dos versiones distintas, diferenciadas en su capacidad de memoria. Por un lado está la versión de 6 GB que sale a la venta en 210 euros, mientras que la versión de 8GB costará 250 euros.

Lo mejor

  • Potencia con uno de los mejores procesadores que tiene en la actualidad Qualcomm
  • Batería y su carga rápida
  • Precios bastante competitivos
  • Diseño muy cuidado
  • Ideal para los que buscan un móvil de gran tamaño

Lo peor

  • Lo que para unos puede ser una ventaja, para otros es todo lo contrario. Por lo que sus 6.5 pulgadas pueden hacerse grandes para aquellos que buscan un móvil de tamaño medio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre