El Oppo K3 es el nuevo smartphone que está preparando la firma china para la gama media y del que acabamos de conocer algunas de sus características gracias a una filtración en Twitter.

Oppo K3
Oppo K3

Según la filtración que hemos conocido hoy, el Oppo K3 llegaría con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Debajo de su pantalla también instalaría un escáner de huellas dactilares de última generación. Su frontal estaría dedicado en la mayor parte a la pantalla, colocando la cámara para selfies de 16 megapíxeles en un sistema emergente en la zona superior con forma de aleta de tiburón, algo que podría llegar a ser una tendencia en los próximos meses.

Si nos vamos a la trasera de este terminal tenemos una doble cámara de fotos, siendo el sensor principal de 16 megapíxeles y el secundario un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Esta filtración también nos ha dado a conocer quien será el corazón del Oppo K3, siendo el elegido un Snapdragon 710 que llegaría con dos configuraciones de memoria Ram a escoger, una de 6 GB y la otra de 8 GB, ambas con 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería de 3700 mAh con una carga rápida de 20W será otra de sus grandes bazas.

Si bien hasta ahora todo lo que conocemos son puntos a favor para el Oppo K3, el mayor defecto que podría tener sería su cuerpo de plástico, algo que a muchos posibles compradores seguro que les echa para atrás en su decisión por decantarse por este modelo.

Por ahora no hay noticias sobre su fecha de lanzamiento y menos sobre su posible precio. Aún así, todos los datos de esta filtración no han sido confirmados por la compañía y el Oppo K3 final podría tener otras especificaciones distintas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre