Oppo prepara los nuevos R15 y R15 Plus

Oppo es otra de las grandes que prepara su desembarco en Europa para este verano del 2018. Si todo va como tienen preparado, sus móviles podrían empezar a venderse en España este junio, con lo que siguen el camino de otras grandes como Xiaomi que ya está presenta en nuestro país con mucho éxito de ventas.

Estamos ante una compañía no muy conocida fuera de China, pero allí es sin duda la número uno por ventas. Sus móviles venden millones de unidades e incluso sus lanzamientos se venden en cientos de miles de unidades solo en las primeras horas de salir a las tiendas.

Oppo R15
Oppo R15

Ahora Oppo acaba de anunciar lo que será uno de sus próximos móviles, seguramente su buque insignia con el que espera competir con Samsung, Huawei y Apple. El nombre de este nuevo dispositivo será R15 con una versión más grande llamada R15 Plus, algo que ya es norma en la mayoría de compañías.

Por ahora poco se sabe de este nuevo lanzamiento, aunque en la imagen que ha promocionado Oppo se puede ver que estamos ante otro móvil con la famosa pestaña que ha popularizado el iPhone X, y un pantalla infinita con aspecto 18:9. Se rumorea también que podría traer en su interior uno de los últimos procesadores de Qualcomm de la nueva serie Snapdragon 700.

Lo sentimos, pero es todo lo que se sabe sobre este nuevo smartphone. En los próximos meses seguro que tendremos nuevas filtraciones y noticias para un lanzamiento que podría llegar este verano con la entrada de Oppo en Europa.

Mientras solo nos queda esperar y ver como avanza el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba