No hace mucho que salió a la venta el Oppo Reno 2 y ahora por lo que parece la compañía está trabajando en un Reno 3, del que aún faltaría varios meses para su lanzamiento pero que parece estar ya bastante definido. Ha sido en la red social Weibo donde se ha filtrado una ficha de este nuevo modelo y aunque no deberíamos tomar como verdad absoluta si nos puede dar una idea de lo que nos podemos encontrar en un futuro.

Oppo
Oppo

Según esta ficha, el Oppo Reno 3 tendría una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles y refresco de 90 Hz. Debajo de la pantalla según los datos publicados instalaría un lector de huellas dactilares. Su cámara de fotos para selfies llegará a los 32 MP.

En la parte trasera destacan sus cuatro cámaras de fotos con un sensor principal de 60 MP junto a un zoom híbrido de 5 aumentos.

El interior de este Oppo Reno 3 estará comandado por un procesador Snapdragon 735 con una configuración de 8 GB de Ram y dos opciones de 128 y 256 GB de almacenamiento UFS 2.1 de alta velocidad.

Una batería de 4500 mAh con carga rápida de 30 W será la encargada de dar una autonomía de varios días, teniendo que conectar el smartphone al cargador durante muy poco tiempo para conseguir una carga total.

Aún falta varios meses para ver este Oppo Reno 3 en las tiendas, pero con al ficha también se han dado a conocer los precios de los modelos. En el caso del Oppo Reno 3 de 8 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento podría salir en 430 euros, mientras que la versión de 8 GB con 256 GB saldría en unos 475 euros al cambio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre