Hace pocos días veíamos al Oppo Reno Ace 2 al pasarse por TENAA. Ahora le ha tocado el turno a Antutu donde ha pasado su test de rendimiento con una excelente puntuación, aunque un poco lejos de varios de sus rivales.

El Oppo Reno Ace 2 ha obtenido una puntuación de 560.217 puntos en Antutu, que hay que reconocer es una buena puntuación, pero no tan buena como otros dispositivos con el mismo procesador que superan con creces los 600.000 puntos. Imaginamos que el modelo que pasó por Antutu es solo un prototipo que no se ha pulido al máximo, por lo que probablemente cuando salga a la venta a mediados de mes obtenga una puntuación más acorde con sus prestaciones.

Oppo Reno Ace 2
Oppo Reno Ace 2

Por lo que conocemos hasta ahora del Oppo Reno Ace 2, llegará con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas junto a una resolución Full HD+. Su cámara para selfies tendrá 16MP y como viene siendo normal en los terminales de Oppo el lector de huellas dactilares llegará instalado debajo de la pantalla.

En su interior instalará un procesador Snapdragon 865 junto a dos configuraciones de memoria Ram a escoger entre 8 y 12 GB. El almacenamiento también llegará con otras dos configuraciones de 128 y 256 GB. Su batería será de 4.000 mAh con una excelente carga rápida de 65W.

En la parte posterior se encuentra un sistema cuádruple de cámaras de fotos con un sensor principal de 48 MP. Para ayudarle en su tarea también incluye un sensor de 8 MP y otros dos de 2 MP cada uno de ellos.

Su lanzamiento se espera para el 13 de abril.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre