Oppo acaba de presentar un nuevo miembro de su familia Reno, el Oppo Reno Z que viene a unirse a los dos modelos que ya hay en el mercado. Este smartphone llega para ocupar un puesto en la gama media a base de ofrecer mucha calidad en todas y cada una de sus características.

Especificaciones

El Oppo Reno Z viene con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas junto a una excelente resolución Full HD+ con 2340 x 1080 píxeles. Esta ocupa casi todo el frontal del móvil, dejando un pequeño mentón inferior de muy pequeño tamaño y una pestaña en forma de gota de agua en la zona superior central que instala dentro de ella una cámara para selfies con 32 megapíxeles.

Oppo Reno Z
Oppo Reno Z

Para desbloquear el móvil lleva instalado un lector de huellas debajo de la pantalla.

En la parte trasera vemos una doble cámara con su sensor principal de 48 megapíxeles y uno secundario de 5 megapíxeles. Ambos colocados en vertical en la zona central superior. Justo debajo de ellos hay un Flash LED.

El procesador de este Oppo Reno Z es un Snapdragon 710 con una GPU Adreno 616 para la parte gráfica. Trabaja con una configuración de 6 GB de memoria Ram y 256 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de poder ampliarlo en cualquier momento con una microSD externa.

Su batería no se queda atrás con respecto a la calidad del resto de características, llegando a los 3950 mAh de capacidad y una carga rápida de 20W gracias a su sistema VOOC 3.0 Flash Charge.

Del resto de característica destacamos su Bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo-C y Android 9 Pie con la capa de personalización Color OS 6.0 como sistema operativo con el que sale de fábrica.

Lanzamiento y precio

Por desgracia con la presentación del Oppo Reno Z no se han dado datos sobre su fecha de lanzamiento o su precio. Del lanzamiento a la venta solo podemos decir que seguramente lo tengamos durante el mes que viene, en principio en China, para luego expandirse por todos los demás países donde Oppo tiene presencia.

Su precio es todo un misterio, aunque teniendo en cuenta que estamos ante un móvil de gama media con características que podemos ver en móviles premium, seguro que no será de los más baratos.

Lo mejor

  • Todo en su conjunto es muy bueno, desde su pantalla, diseño hasta la batería.

Lo peor

  • La única pega del Oppo Reno Z es que aún no conocemos su precio y fecha de lanzamiento

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre