El Oppo Reno Z es el nuevo smartphone de la familia Reno que llega para unirse a los Oppo Reno, Reno 5G y Reno 10x Zoom que salieron hace unas semanas. Este nuevo modelo llega para ofrecer unas buenas especificaciones a un precio más económico.

Oppo Reno Z
Oppo Reno Z

Según esta filtración, por parte de China Telecom, que nos ha dado a conocer sus características y diseño, el Reno Z llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas junto a una resolución Full HD+. En su frontal tendrá una pestaña con forma de gota de agua en la parte superior central donde lleva en su interior una cámara para selfies con 32 megapíxeles.

Debajo de esta pantalla nos encontramos en la zona inferior un lector de huellas dactilares que nos permite desbloquear el móvil.

En la parte trasera lleva una doble cámara de fotos con un sensor principal de 48 megapíxeles y uno de profundidad con 5 megapíxeles.

Si nos vamos a su interior, según la filtración, el Oppo Reno Z llegará con un procesador Helio P90 junto a una configuración de memoria de 6 GB de Ram y 256 GB de almacenamiento interno.

Su batería alcanzará una capacidad de 3950 mAh con un sistema de carga rápida VOOC 3.0 de 20W.

Por ahora no conocemos su fecha de lanzamiento, aunque según los datos de la filtración si que ya parece tener precio y podría llegar a unos 330 euros al cambio.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre