Ya conocemos como será el frontal del Oppo Reno3 Pro 5G gracias a este render hecho con toda la información que ha surgido en los últimos días. Un diseño cuidado para un terminal dirigido a la gama media-superior que llega con la conectividad 5G Dual.

Oppo Reno3 Pro 5G
Oppo Reno3 Pro 5G

En la imagen se puede ver perfectamente como la cámara para selfies con 32 megapíxeles va en un agujero en la parte superior izquierda. Su pantalla ocupa la mayor parte del panel frontal y también se aprecia como el sistema operativo con el que va a llegar es ColorOS 7 trabajando bajo Android.

Del resto no hay ninguna novedad y todo lo que conocemos es que va a ser un móvil muy delgado de 7,7 mm con una pantalla AMOLED curva por sus laterales con 6.5 pulgadas y una resolución Full HD+.

Su batería de 4.025 mAh con un sistema de carga rápida de 30W promete bastante autonomía.

En el interior de este Oppo Reno3 Pro 5G irá un procesador Snapdragon 735 5G con una configuración de memoria de 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento interno ampliable gracias a una tarjeta microSD externa.

Si vamos a la parte trasera las últimas filtraciones hablan de una cuádruple cámara de fotos, siendo su sensor principal de 60 megapíxeles.

Android 10 con la capa de personalización ColorOS 7 será el sistema operativo con el que salga a la venta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre