Oppo Reno4 Pro 5G nos presenta sus primeras imágenes oficiales

La tienda minorista china JD.com acaba de publicar la ficha de Oppo Reno4 Pro 5G donde se pueden ver unas imágenes oficiales del terminal desde distintas posiciones. Además con esta publicación llegan también parte de sus características internas.

Las imágenes del Oppo Reno4 Pro 5G nos muestran un móvil con pantalla curva por sus laterales. En la parte superior izquierda vemos un orificio en pantalla donde va la cámara para selfies de 32 MP. Según su ficha, la pantalla es de 6.55 pulgadas y tiene un panel AMOLED con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Oppo Reno4 Pro
Oppo Reno4 Pro

En el lateral izquierdo se aprecian dos botones para subir y el volumen, mientras que en el lateral opuesto vemos un botón de encendido que además lleva incorporado un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos a la parte posterior encontraremos un sistema triple de cámaras de fotos. Su sensor principal es de 48 megapíxeles y está ayudado por un segundo sensor con teleobjetivo y 13 megapíxeles, además de un tercer sensor ultra amplio de 12 megapíxeles. Todos colocados en la esquina superior izquierda junto a un flash LED.

Su interior tendrá dos opciones de memoria de 8GB/128GB y 12GB/256GB, trabajando todo con Android 10. Queda claro también que tal y como indica su nombre, el terminal llegará con conectividad 5G.

En principio saldrá en dos colores que son el rojo y el azul con un efecto cristal.

La presentación del Oppo Reno4 Pro se espera para el próximo 5 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba