Orange Bank desembarca en España con cero comisiones

El banco de Orange es ya una realidad para los clientes españoles de la compañía. Tras la buena acogida que tuvo su lanzamiento en Francia, España es el segundo país en donde comienza su andadura Orange Bank.

Orange Bank
Orange Bank

Como señas de identidad, su funcionamiento 100% a través del móvil, cero comisiones por mantenimiento de la cuenta corriente y sin permanencia asociada.

El Orange Bank ofrece una rentabilidad de 1% TIN hasta un máximo de 20.000€. Los clientes, tendrán una tarjeta de débito con la que podrán hacer hasta tres retiradas de dinero al mes en cualquier cajero de España y de la zona euro sin coste alguno.

Con el primer pago que se realice con la tarjeta obtendrá un descuento de 30€ en la siguiente factura de teléfono.

A través de la aplicación móvil, podrán hacerse todo tipo de gestiones. Desaparece, de este modo, la ventanilla física para dar paso a una pantalla que está a nuestra disposición las 24 horas del día. En caso de que fuera necesaria algún tipo de consulta, a través de la aplicación los clientes del banco de Orange tienen acceso a un chat.

A través de la aplicación se tendrá acceso a servicios bancarios novedosos como los llamados Grupos. A través de este servicio se podrán gestionar los pagos que se realicen a medias con amigos o los pagos de Netflix compartidos. Una especie de bote digital en el que ya no habrá cabida para los amigos descuidados.A estos novedosos servicios se suman los ya tradicionales como los traspasos entre cuentas, las transferencias SEPA gratuitas o la consulta de gastos.

A todos estos servicios, Orange promete ir incorporando otros nuevos que beneficien a sus clientes y hagan de sus servicios bancarios una oferta innovadora y de las más competitivas del panorama bancario actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba