Orange tienta a los amantes del fútbol con una tarifa que incluye todo el fútbol gratis hasta final de temporada.

El fútbol es sin duda uno de los contenidos estrella de los canales de TV de pago. No en vano, el llamado deporte rey, suele estar incluido en paquetes promocionales de verano, pero no en invierno, cuando se juegan las ligas y competiciones más importantes, dejando a un lado los mundiales.

Orange
Orange

Es esta ocasión Orange ofrece todos los partidos de fútbol gratis al contratar algunos paquetes de fibra y móvil. Las tarifas estarán disponibles para los nuevos clientes y también para aquellos clientes que cumplan los requisitos hasta el 2 de febrero de 2020.

Los paquetes a contratar a través de los cuales se accederá a esta oferta, serán Packs Love Intenso, Intenso Max, Experto o Experto Max.Estos podrán acceder a todo el contenido de fútbol sin pagar nada a mayores.

Aquellos que tengan contratado el Pack Love Medio, Love Medio Max o Love Inicial, tendrán que pagar 3,95 euros al mes para acceder a Orange TV Fútbol. Los que deseen acceder a Orange TV Fútbol Liga de Campeones, tendrán que abonar 15,95 cada mes hasta final de temporada.

Los suscriptores de estas promociones, estarán sujetos a 12 meses de permanencia tanto en la línea fija como en el móvil.

Aquellos que contraten estas tarifas, también podrán acceder al videoclub de estreno, y a diferentes paquetes adicionales como Infantil Max, Música Premium, Movistar Series o Deportes Extra, entre otros.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre