La serie WP de Oukitel es conocida sobre todo por ser terminales capaces de resistir los más duros golpes. con una resistencia que los convierte en smartphone perfectos para trabajos duros o para aquellos que disfrutan con deportes donde el agua y las caídas acabarían con cualquier otro móvil. Ahora la compañía prepara el lanzamiento del Oukitel WP1 que promete ser continuador de estas características.

Oukitel WP1
Oukitel WP1

Su procesador será un Mediatek Helio P23 con 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento, que sin ser un cúmulo de potencia cumple perfectamente para el tipo de usuario al que va dirigido este móvil, que no necesita lo último en procesador para jugar o correr las aplicaciones que más exprimen el hardware.

Su pantalla  es de 5.5 pulgadas con resolución HD+, en este caso es una pantalla de tamaño inferior a la media pero ideal para el trabajo o deportes, donde un tamaño mayor podría hacerse incómodo según que circunstancias.

Como es de esperar el Oukitel WP1 viene con un certificado IP68 que nos asegura la máxima protección ante al agua y el polvo, además de golpes. Eso si, no es cuestión de practicar submarinismo con el, ya que solo protege hasta cierta profundidad y durante un espacio más o menos corto de tiempo, pero por lo menos sabemos que si nos cae al agua y lo cogemos no sufrirá ningún problema y seguirá funcionando como si nada.

Oukitel WP1 resistente al agua
Oukitel WP1 resistente al agua

Otra de sus grandes ventajas es su batería con 5000 mAh, que puede darnos más de una semana de uso sin necesidad de volver a cargarlo, con lo que lo convierte en el móvil ideal para perdernos con el en unas vacaciones cortas. También incluye la carga inalámbrica de 10W, por lo que también podemos confirmar que su parte trasera será de vidrio, algo necesario para está opción de carga.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento para el Oukitel WP1, pero no debería tardar mucho más de unas semanas. Su precio será inferior a 300 euros que es lo que vale el Oukitel WP2 que lo supera en prestaciones y del que hablamos aquí no hace mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre