Pasa 20 horas jugando en un cibercafé y se lo lleva una ambulancia al perder la sensibilidad en las piernas

Todo en exceso es malo, eso lo sabemos o deberíamos saberlo la mayoría de nosotros. El que ahora lo sabe es un joven chino que lo ha podido comprobar en sus propias piernas.

El joven chino que por lo visto es un fanático de los juegos, se paso 20 horas sin parar jugando online a uno de sus juegos favoritos. Después de tanto tiempo su cuerpo le pidió ir al baño y a la hora de levantarse no pudo, de cintura para abajo no podía mover ni un músculo.

Gamer 20 horas jugando

Desde el mismo cibercafé, al percatarse de la situación del chico llamaron a los servicios médicos, presentándose una ambulancia a los minutos para ayudar al gamer.

No podemos imaginarnos lo que se siente al pasar por un momento así y tener que dejar la partida a medias. Seguro que es muy duro pasar tantas horas en un proyecto y dejarlo inacabado. Decimos esto porque el joven aun estando paralizado cuando la ambulancia llegó para llevarlo a un hospital,  hizo todo lo posible entre gritos para que le permitieran seguir jugando y finalizar la partida.

El mundo es así, hay gamers que no necesitan ni las piernas para seguir jugando, pero eso a ver como se le explica al médico de la ambulancia.

Y tu ¿Cuánto ha sido el tiempo máximo que has estado jugando a la consola o al ordenador? ¿Conoces algún caso parecido al de este chico?

Desde aquí le deseamos la mejor de las recuperaciones y que la próxima vez vaya a jugar con una cuña de esas que te ponen en los hospitales y no tendrá que levantarse para ir al baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba