PayPal Cashback Mastercard, la tarjeta de crédito de Paypal

Paypal es la compañía número uno en pagos y cobros por Internet. Con ella podemos hacer pagos en cualquier tienda de la red que admita su servicio y lo más novedoso, podemos enviar dinero a otros usuarios de la red, ya sea como regalo, préstamo o para pagar algún servicio. Pero ahora Paypal ha ido más lejos y nos presenta PayPal Cashback Mastercard, su propia tarjeta de crédito con la que podremos salir de Internet y pagar en la mayoría comercios físicos.

Tarjeta de crédito de Paypal

Tarjeta de crédito de Paypal

Para ello se ha aliado con Synchrony Financial y entre los dos han presentado esta nueva tarjeta, que no deja de ser una Mastercard con todas sus ventajas. Podemos decir que todos los comercios que permiten el pago con tarjeta de crédito van a admitir la Mastercard de Paypal. Además podremos comprar con ella en los comercios online.

Esta tarjeta era algo que muchos usuarios de Paypal pedían desde hace mucho tiempo. Sus más de 200 millones de usuarios hasta ahora solo podían usar el dinero almacenado en sus cuentas para pagar online, pero desde este momento ya no hay ningún límite.

Si todo esto ya fuera poco, Paypal nos promete que nos reembolsará el 2% de todas nuestras compras.

Paypal Mastercard

Paypal Mastercard

Para poder recibir la nueva Mastercard de Paypal solo debemos estar atentos en los próximas semanas a que Paypal nos avisé en nuestra cuenta de que la podemos pedir. Después de hacer nuestra petición deberemos pasar un proceso para ser aprobada y en caso positivo la recibiremos en nuestra casa al poco tiempo.

No se nos ha informado los gastos que nos pueda generar la petición de la tarjeta y si hay cuotas anuales. En otras compañías parecidas se cobra una cuota de alta y otra pequeña cuota anual.

Esperamos impacientes nuevas noticias de Paypal y os tendremos informados si hay alguna novedad en este sentido.

Tags:

3 Comentarios
  1. Contestar
    Lostrego 31/08/2017 en 12:44

    Por fin, tanto tiempo esperando y se han decidido a dar tarjetas para gastar fuera de internet

  2. Contestar
    Manuel Sanz 31/08/2017 en 13:08

    Esto no podría fomentar la economía sumergida? Me refiero a que tu puedes cobrar trabajos por paypal y luego gastar el dinero con tu tarjeta de Paypal en las tiendas sin tener que declararlo a Hacienda.

  3. Contestar
    Pepe 31/08/2017 en 14:50

    Es una tarjeta de débito, no de crédito

    Dejar comentario