Los PC Days de PCcomponentes se están convirtiendo en una cita ineludible para todos aquellos que quieren comprar tecnología al mejor precio. En esta ocasión durante una semana completa tendremos acceso a ofertas que pueden llegar hasta el 70% de descuento en móviles, televisión, hogar, gaming e informática.

PC Days de Pc Componentes
PC Days de Pc Componentes

La cita de este año se convierte en la tercera desde que se inició este ya conocido como el Black Friday del verano.

Desde el 1 de julio al 7 de junio habrá ofertas en las mejores marcas del mercado que vienen a rebajar aún más los buenos precios que tiene la tienda PC Componentes.

Cada uno de los días estará dedicado a una categoría distinta, donde habrá gran cantidad de ofertas, junto a varias ofertas destacadas.

El lunes 1 de julio estará dedicado a los más jugones con ofertas gaming. Podremos comprar tarjetas de vídeo, monitores, auriculares y todo lo relacionado con el mundo de los juegos con descuentos bastante apetitosos.

Televisión y hogar será el tema elegido para el martes día 2 con descuentos en televisores y aparatos para el hogar en general.

La informática no podía faltar en los PC Days con grandes descuentos en torres, tarjetas de vídeo, memoria, ratones, monitores y un sin fín de dispositivos y consumibles. El miércoles día 3 de julio sería un buen día para comprar informática.

Pc Componentes
Pc Componentes

El jueves 4 de julio ha sido elegido el día para las rebajas en móviles. Tanto fundas, como terminales estarán de oferta este día.

Llegados al viernes podremos tener buenas ofertas en todo tipo de productos del catálogo de PC Componentes.

Todas las ofertas se actualizarán a las diez de la noche y además habrá sorpresas para los seguidores de PCcomponentes en las redes sociales con publicaciones periódicas de productos con grandes descuentos.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre