Peacock, el nuevo servicio streaming de NBCUniversal

La guerra por la permanencia en el podium de las plataformas del streaming tiene un nuevo jugador: Peacock, el servicio que prestarán NBC Universal y Comcast. Se suma así, a los lanzamientos de Disney+, Hulu, HBO Max o Apple TV.

NBC suma así la plataforma de vídeos Streaming, al amplio catálogo de productos y servicios que maneja: cadenas de televisión, productoras de cine y tv, estaciones locales por todo EEUU e incluso parques temáticos son algunos de ellos.

Peacock
Peacock

El 15 de abril sería la fecha prevista para el lanzamiento y tendría lugar en Xfinity X1 de Comcast, así como para los clientes suscritos a las plataformas de vídeo de Flex. El servicio estará disponible para todo el que lo quiera contratar a partir del 15 de julio, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Peacock: precio y programación

Habrá tres versiones disponibles: una gratis pero con anuncios y dos Premiun.

Dentro de la Premium podrá optarse por una versión con anuncios pero con un contenido más amplio, a un precio de 5 dólares mensuales. Esta versión, sería gratis para los clientes suscritos a Comcast y Cox Cable.

Si no quieres tener que padecer los anuncios puedes hacer una suscripción de 5 dólares mensuales para los suscriptores de Comcast y Cox Cable. Sería de 10 dólares mensuales para los no suscriptores.

La emisión en directo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a partir del 24 de julio, con la ceremonia de inauguración, serán su principal baza.

Contará con series de producción propia y otras ya conocidas por el gran público. Películas y la repetición al día siguiente de su emisión de capítulos de las series más actuales.

El deporte tendrá cabida con la retransmisión en exclusiva de partido de la Premiere League y con algunas de las citas más importantes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Habrá que ver si Peacock se consolida como una de las plataformas streaming líderes o pasa a formar parte de la lista de intentos fallidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba