PelisMagnet es una app para ver películas gratis en español basada en el código abierto de Popcom Time.

Si eres amante del cine esta es la aplicación que deberías tener y disfrutar de su amplio catálogo de cine con todo tipo de categorías.

Cine gratis online

Lo cierto es que la dudosa legalidad de PelisMagnet está ahí, mientras que para unos es ilegal lo que ofrece, para otros es un servicio totalmente legal gracias al derecho que todos tenemos al acceso a la cultura.

PelisMagnet
PelisMagnet

Personalmente, para mi el acceso a la cultura está muy bien, pero de forma legal y respetando el trabajo de directores, actores, iluminadores y demás trabajadores que hay detrás de cada película.

App de PelisMagnet

Volviendo al caso de PelisMag.net, desde su web se nos ofrecen tres formas distintas de usar su servicio. Una es un aplicación que corre bajo Windows y las otras dos son sendas apps que funcionan en Android, una para smartphones y la otra para Android TV. Al ser un servicio que no es permitido por la PlayStore solo es posible descargarlas desde la propia web PelisMag.net.

Según informan desde su web tienen en su catálogo más de 6000 películas preparadas para ver online, pero añadiendo nuevos títulos todos los días, por lo que esta cantidad sube de forma considerable mes a mes. Incluso podemos acceder a estrenos como si fuéramos al cine.

Las apps son fáciles de usar y bastante intuitivas, ofreciendo solo la mejor selección en calidad y sin subtítulos.

Torrents para ver el cine

Su forma de trabajar es sencilla y lo que hace su sistema es recopilar una base de datos con una selección de los mejores Torrents que hay en la red de cada una de las películas, para después ofrecerlo a los usuarios de PelisMagnet para que los puedan ver de forma online sin tener que esperar a las descargas. De esta forma PelisMagnet no guarda ningún fichero con las películas en sus servidores y lo único que hace es buscar Torrents por Internet para luego usarlos como fuentes para reproducir cada película.

Para poder ver una película con una buena calidad y sin cortes, sobra decir que debe tener una gran cantidad de fuentes donde leer. Claro está, nuestra linea también influye a la hora de la reproducción y cuanto más ancho de banda tengamos contratado mejor.

Si duda es para los cinéfilos es una buena opción si no se quiere rascar mucho el bolsillo, y sobre todo si se tiene un televisor con Android para poder instalar la app.

También es cierto, que si bien la tecnología que usa es de lo mejor, su legalidad no lo es tanto. Hoy ser legal no cuesta nada y por unos 7 euros mensuales podemos tener acceso incluso a más contenido del que podemos encontrar en PelisMagnet, tanto en cine como en series y documentales. Tanto Netflix, como HBO o Movistar ofrecen  mejor calidad de imagen y velocidad  por cuota mensual que viene a ser lo que te puedes gastar en cinco cafés al mes.

¿Has usado PelisMagnet? ¿Que opinas de esta app? ¿Te parece legal, ético o por el contrario algo totalmente ilegal?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre